viernes, 15 de febrero de 2019

Marmelade Boy: La Familia crece (SERIE COMPLETA EN CASTELLANO (76 capitulos) + PELICULA) (FINALIZADO)

Buenas :D

Despues de un buen tiempo sin haber actualizado, hoy os compartire este clasico, de seguro muchos habran visto este anime, y puede que muchos otros quiza no la conozcan o se acuerden apenas de ella, pues bien, este anime que os comparto de seguro les gustara tanto como a mi :)




Opening:


CAPITULO 01


CAPITULO 02


CAPITULO 03


CAPITULO 04


CAPITULO 05


CAPITULO 06


CAPITULO 07


CAPITULO 08


CAPITULO 09


CAPITULO 10


CAPITULO 11


CAPITULO 12


CAPITULO 13


CAPITULO 14


CAPITULO 15


CAPITULO 16


CAPITULO 17


CAPITULO 18


CAPITULO 19


CAPITULO 20


CAPITULO 21


CAPITULO 22


CAPITULO 23


CAPITULO 24


CAPITULO 25


CAPITULO 26


CAPITULO 27


CAPITULO 28


CAPITULO 29


CAPITULO 30


CAPITULO 31


CAPITULO 32


CAPITULO 33


CAPITULO 34


CAPITULO 35


CAPITULO 36


CAPITULO 37


CAPITULO 38


CAPITULO 39


CAPITULO 40


CAPITULO 41


CAPITULO 42


CAPITULO 43


CAPITULO 44


CAPITULO 45


CAPITULO 46


CAPITULO 47


CAPITULO 48


CAPITULO 49


CAPITULO 50


CAPITULO 51


CAPITULO 52


CAPITULO 53


CAPITULO 54


CAPITULO 55


CAPITULO 56


CAPITULO 57


CAPITULO 58


CAPITULO 59


CAPITULO 60


CAPITULO 61


CAPITULO 62


CAPITULO 63


CAPITULO 64


CAPITULO 65


CAPITULO 66


CAPITULO 67


CAPITULO 68


CAPITULO 69


CAPITULO 70


CAPITULO 71


CAPITULO 72


CAPITULO 73


CAPITULO 74


CAPITULO 75


CAPITULO 76 (Final + Ending)




Marmelade Boy: La Pelicula



Eso a sido todo, ya esta completa
Espero que este aporte os guste y Para este año se vendran mas animes, asi que te agradecere muchisimo si compartes este blog en tus redes sociales, amigos y conocidos que quieran revivir viejos tiempos y quienes quieran ver anime solo para pasar el rato :D


Te gusta dibujar??? El cosplay??? Hablar de cualquier otra cosa???
Porfavor, ayudame compartiendo esta comunidad:
https://aminoapps.com/c/dibujos-de-anime-8608201/info/
ultimamente no a estado muy activa, pero eso cambiara si hay gente que si lo sea :)

Te agradecere muchisimo si al menos me ayudas a correr la voz, y de antemano, muchas gracias por tu visita :)

89 comentarios:

  1. gracias por subir los capitulos, he compartido el enlace :)

    ResponderBorrar
  2. Es muy entretenido recordar antiguos anime.

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias por subir todos los capítulos, me ha traído muy buenos recuerdos.

    ResponderBorrar
  4. Me hubiera gustado mucho que la historia hubiera seguido...me encantaba y encanta esta serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En versión cómic, Wataru Yoshizumi ha sacado Marmalade Boy little, Mimi y You ya son mayores, la historia no se centra en ellos, no quiero hacer spoiler, pero si salen todos, tienes que leerlos!

      Borrar
  5. Muy lindo te lo agradezco mucho es una historia muy linda

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado volver a mi infancia recordando esta historia!!!🥰 Muchas gracias por compartir el enlace!!!

    ResponderBorrar
  7. La Vi por mi hija hace tiempo
    Ahora que la volví a ver
    Cómo la disfruté gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola! Pueden descargarse esos vídeos?? O donde los podría compra?

    ResponderBorrar
  9. Mil gracias. Veía la serie cuando tenia 10 años.

    ResponderBorrar
  10. Aaaah me he vuelto como loca,mis dibujos favoritos,llevaba buscando los episodios un montón de tiempoo!!!!mil gracias que gran descubrimiento,pocas cosas me han gustado tanto como esta serie

    ResponderBorrar
  11. Te quiero!! Gracias por compartir una parte de mi infancia!! Me has hecho llorar en este cuarentena volviendo a ver la serie por cuarta vez en entera!! Me has hecho feliz!!!

    ResponderBorrar
  12. Donde podría descargar o comprar los capítulos así subtitulados en castellano??? Alguien sabe????

    ResponderBorrar
  13. Gracias a ti, he vuelto a revivir una parte de mi infancia especialmente feliz. Mil gracias

    ResponderBorrar
  14. Gracias, gracias, y mil veces más gracias por subirlo❤

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por subirlo! Veía esta serie de pequeña y me ha traído muy buenos recuerdos, es una historia muy bonita!!! Ojalá hicieran más capítulos

    ResponderBorrar
  16. Qué maravilla, esta serie es única, la autora ha escrito la continuación de la serie para quien le interese: marmalade boy little. Sólo está en manga, aún no han sacado el anime. Gracias por subir la serie porque no podría describir cómo me siento al verla. Simplemente inigualable

    ResponderBorrar
  17. Me encantó volver a mi infacia. Me ha emocionado de la misma forma. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  18. Emocionada al verla de nuevo,me encanta,gracias por haberla subido,cuando la ví de niña pensé tener un amor así mutuo,pero esa oportunidad solo lo tiene algunos.con mucha tristeza la Vi...

    ResponderBorrar
  19. Me encantaaaaaa. Habria alguna forma de descargarse los capítulos?? Gracias

    ResponderBorrar
  20. Mil millones de gracias.... He revivido mi infancia. ❤

    ResponderBorrar
  21. Y no le cansaré de verla una y otra vez..
    Que pena que terminara... Y viendo la pelicula, podrían hacer nuevos capitulos...jijiji...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con lo que tienen en el manga,facil hubieran hecho otra temporada mas,una lastima que siendo tan buena no la continuaran :(

      Borrar
  22. La veía de pequeña y me ha en anotado volver a verla

    ResponderBorrar
  23. Ver de nuevo esta serie me ha devuelto muy buenos recuerdos de cuando la vi por primera vez. Gracias por compartir la con tan buena calidad. Me recomendaron tu blog

    ResponderBorrar
  24. joo muchísimas gracias no sabeis las ganas que tenia de volver a verlos todos me ha echo hiper feliz voy a ponerme esta tarde a verla entera de nuevo me encanta gracias a quien lo haya colgado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada,este anime es tremenda joya :)
      lamento responder tarde

      Borrar
  25. Hola,
    sería posible que nos pudieras pasar un enlace de descarga con los capitulos? No sé cómo puedo guardar los videos desde tu blog, pero me encantaría grabarmelos en un DVD para verlos en la tele... gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hice un blog sobre eso,pero por salud de mi blog,no quisiera arriesgarme a poner enlaces de descarga

      google y youtube te ayudaran :)
      porfavor,no me pidas enlaces

      Borrar
  26. Muchísimas gracias! Esta serie me ha traído muchos recuerdos de mi infancia, que jamás olvidaré y verla de nuevo a sido súper emocionante :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra mucho,porfavor,comparte el enlace,me ayudaras mucho haciendolo

      lamento responder tarde

      Borrar
  27. Tendrías la posibilidad de subir Sailor Moon en castellano? 🙏❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la encuentro,lo haria con mucho gusto,pero no lo hare si esta en español latino,ya que esa es la version mas sencilla de conseguir y subirla aqui solo haria bulto

      lo siento por responder tarde

      Borrar
  28. Muchas gracias por subirlo!!! No conocia este anime! Pero es Precioso!!!!!! <3

    ResponderBorrar
  29. Mi anime preferido. Me he costado mucho encontrarlo.. ¡Muchas gracias! Qué recuerdos, me sigue encantando.

    ResponderBorrar
  30. Gracias por subir este precioso anime, no lo encontraba por ningun lado y tenia ganas de volve a verlo. Arigatou!

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias por poner esta serie completa y en español. Hoy empecé a verla sin parar. Ya estoy compartiendo el blog en mis redes sociales, mil gracias por la aportación soy nueva aquí

    ResponderBorrar
  32. Gracias por subir este anime, es la cuarta vez que los veo y me encantan

    ResponderBorrar
  33. Muchas gracias! si alguien tiene el ultimo capitulo, el de "la pelicula", que me lo pase por email, porfi... Es: perlica84@yahoo.es. Gracias :)

    ResponderBorrar
  34. Hola, desde hace una semana estoy teniendo problemas para ver algunos capítulos, por mucho que pulse sobre el capítulo, no entra, esto ya me había pasado alguna vez, pero refrescando la página o pulsando varias veces sobre el capítulo, al final entraba, pero ahora ni haciendo esto funciona, pero desde hace 2 días me pasa con todos los capítulos, no puedo ver ninguno, he intentado entrar desde el móvil, tablet y portátil y no funciona, también lo he consultado con una amiga que esta viendo la serie y dice que tiene el mismo problema, a qué se puede deber esto? Gracias!

    ResponderBorrar
  35. Buenas! A mi tampoco me deja ver los capítulos:'(

    ResponderBorrar
  36. Cuantos recuerdos me trae, mas que mi infancia esta serie me pillo de adolescente con 13 o 14 años y no me puede gustar mas. Encontrar esta pagina para verla de nuevo es lo mejor! La vi hace dos años otra vez, justo cuando volvi de Japon, creo que fue la serie que me inspiro para hacer un viaje fascinante y la primera toma de contacto con una cultura que me ha fascinado desde siempre.
    gracias!

    ResponderBorrar
  37. Muchas gracias por subir el anime!!! me recuerda tanto a mi infancia. Lo termine ayer y estoy super contenta

    ResponderBorrar
  38. muchas gracias por subir toda la serie! me vuelto loca buscandola para volver a verla entera... aunque si pudieras colgar algun enlace para descagarla entera... seria aun mas maravilloso!! muchas gracias, nos has alegrado a muchos pudiendo verla online!!

    ResponderBorrar
  39. Me ha encantado volver a verla, ¡que buenos recuerdos! He podido enseñarle a mi hija mis dibujos preferidos de pequeña. Gracias por haberlo hecho posible. Un saludo

    ResponderBorrar
  40. Ha sido maravilloso volver a verla! La recordaba con mucho cariño y no era capaz de encontrarla, que alegría millones de gracias por subirla. Ahora he podido compartirla con mi hija y eso ha sido precioso!

    ResponderBorrar
  41. Diooosss!! Me has devuelto parte de mi infancia. Me encanta esta serie de anime, llevaba años buscándola. Millones de gracias!! Por casualidad no podrías subir CANDY CANDY? Recuerdo que la veía con mi madre y a ella le encantaba. Mil Gracias! :)

    ResponderBorrar
  42. Serie mitica de TV2 España, jeje que recuerdos

    ResponderBorrar
  43. Gracias por compartir joyas como esta con los demás, gente como yo te lo agradecemos infinitamente... sin poder rememorar cosas como esta la vida no tendría sentido...
    Me has alegrado el día... mil gracias

    ResponderBorrar
  44. Gracias! Por devolverme a mis años de adolescencia y pasar un rato disfrutando de muchos recuerdos con esta preciosa serie!

    ResponderBorrar
  45. Gracias por mantener el blog abierto y la serie al completo. Me ha devuelto a mis años de adolescente y los recuerdos de esa época de esta estupenda serie.

    ResponderBorrar
  46. Muchísimas gracias, éste anime es una auténtica joya, 20 años sin verlo y me produce una gran melancolía, gracias de corazón.

    ResponderBorrar
  47. Me encanta siempre la veo una y otra vez

    ResponderBorrar
  48. Muchísimas gracias por compartir mi anime favorito! Hace que vuelva a tener 12 años... es preciosa y emotiva! Compartiré este blog

    ResponderBorrar
  49. Muy buen anime, realmente un clasico, adoro tanto poder verlo completo y gracias por subir estos caps, es lo maximo. :)...

    ResponderBorrar
  50. Soy un hijo consternado con que su madre vea este tipo de cosas, necesito atención psicológica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro mucho que tu madre vea esta serie, es preciosa 😊

      Borrar
  51. Muchas gracias, este anime lo vi cuando tenia 14 años y hoy nuevamente lo pude volver a ver me trae tantos recuerdos de mi infancia.

    ResponderBorrar
  52. Muchas gracias por subir la serie completa, me encantaba en su día y me sigue encantando, la veía con mi madre y mi hermana al volver del colegio con 7/8 años, cuando la emitían en el 98' en la 2... Y la verdad es que nos reíamos mucho... De nuevo gracias por hacerme recordar una de las mejores y más bonitas series de mi infancia 😊

    ResponderBorrar
  53. Es mi anime favorito desde la infancia y la habré visto 6 veces ya, pero todos los años me dan ganas de verla y lo hago. Solo te puedo estar agradecida porque tiene muy buena calidad, y no se encuentra así en ninguna otra página. Mil gracias!!!!

    ResponderBorrar
  54. e tenido mucha suerte en encontrar una pagina donde se pueda ver una serie tan comodamente como aqui muchisimas gracias tenia ganas de ver esta serie la veia de chica y porfin la e visto entera . Lo que no entiendo es la pelicula es una pena que no sea una continuacion de como acaba la serie y no le encuentro mucgo sentido.....pero bueno

    ResponderBorrar
  55. Mil gracias por subir este anime lo veía con mi hermana cuando volvíamos del cole en la tv2 creo q es la quinta veZ que lo veo y esque no m canso cada año m gusta rememorar a miky y you!!

    ResponderBorrar
  56. la verdad que me encanto este anime, es la primera vez que lavi, es increible por todo lo que paso entre miky y yuu muy buena pareja...

    ResponderBorrar
  57. gracias me a traido muy buenos recuerdos . y mis hijas se an enganganchado a la serie. gracias de verdad

    ResponderBorrar
  58. mil gracias por subirlo❤️ que anime tan bonito y que recuerdos

    ResponderBorrar
  59. GRACIAS LA HABIA ESTADO BUSCANDO POR MUCHO TIEMPO CON ESTE DOBLAJE PERO NO LA ENCONTRABA COMPLETA!!!!

    ResponderBorrar
  60. Creo que fue hace más de 20 años que vi este anime, con los años me he vuelto completamente un otaku y mi género favorito es el Romance (si, sigo viendo anime a dia de hoy y supongo que por muchos años más xd) y aunque ya estoy más que acostumbrado al japonés con subtítulos,este anime no podría verlo en otra manera que no sea en mi idioma, así que gracias por subirlo,es uno de los mejores a pesar de tantos años que han pasado.

    ResponderBorrar
  61. Me ha traído muchos recuerdos de mi adolescencia gracias

    ResponderBorrar
  62. Como puedo poner los videos a pantalla completa? Me sale que esa opción está desactivada. Muchas gracias por subir me encanta esta serie!

    ResponderBorrar
  63. Me ha encantado volver a ver mi serie favorita completa otra vez. Me encantó desde el primer día, jajajajajaja, además fue muy importante para mí y me dio mucho ánimo cuando vi.

    ResponderBorrar