lunes, 18 de febrero de 2019

Elfen Lied - SERIE COMPLETA EN CASTELLANO (13 Capitulos + Ova) (FINALIZADO)

Buenas :D

Aca paso a compartiros un anime mas: esta vez es uno cortito pero muy bueno, para quienes quieran verlo y sepan tolerar lo que tiene este anime, que es una de mis favoritas jeje
(si eres menor de 17 o eres sensible a situaciones fuertes,no la veas,por tu bienestar mental :D )

Espero que este aporte os guste tambien :)



CAPITULO 01


CAPITULO 02


CAPITULO 03


CAPITULO 04


CAPITULO 05


CAPITULO 06


CAPITULO 07


CAPITULO 08


CAPITULO 09


CAPITULO 10


CAPITULO 10.5 (OVA)


CAPITULO 11


CAPITULO 12


CAPITULO 13

Espero que este anime os guste mucho,en cuando pueda se vendran algunos animes mas,los cuales seran los siguientes:

-Fate Stay Night-
-Lunar Legend Tsukihime-
-Death Note-
-La isla del Tesoro-
-Saikano-
-School Rumble- 

Porfavor,ayudame compartiendo este blog y un enlace a mi comunidad de amino,para que podamos revivirla (el enlace este en mi blog anterior,este resaltado en color azul)

gracias por tu visita y hasta un proximo blog ;)

16 comentarios:

  1. Será que puedes subir Dragón Ball super en castellano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dragon ball super,Z,gt,Dragon Ball original,Bleach,One piece,Naruto y demas shounen no lo veras aqui,solo subo animes que poseo a mano y de las que cuestan conseguir,animes como dragon ball y demas que son muy comunes no los comparto,con unos 2 o 3 minutos de busqueda se pueden encontrar cualquier anime para descargar,aqui subo anime que me gusta (especialmente 90s y de los 2000

      siento mucho responder hasta ahora

      Borrar
  2. Tienes el anime de shcool days en castellano??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no la tengo,pero creo que no la subiria sin haber visto ese anime antes y falta que me guste

      siento mucho si respondo hasta ahora

      Borrar
  3. Tienes slayers en castellano completa? Solo encontré las 3 primeras temporadas y no tiene final

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo ese anime y no la e visto,lo siento,pero solo subo animes que ya vi :(

      Borrar
    2. slayers es muy buena serie, recomendada!

      Borrar
  4. Me encanta este Anime!! Es brutal., gracia por compartirlo!

    ResponderBorrar
  5. eres como un dios gracias por subierlo

    ResponderBorrar