martes, 19 de febrero de 2019

Lunar Legend Tsukihime (Serie completa en español -12 capitulos) (FINALIZADO)

Otra serie de mis favoritas, en español no la e visto pero si que la vi subtitulada hace tiempo, ideal para verla y pasar el rato un fin de semana, ya que es una serie cortita :)

Espero que os guste este aporte :D



CAPITULO 01


CAPITULO 02


CAPITULO 03


CAPITULO 04


CAPITULO 05


CAPITULO 06


CAPITULO 07


CAPITULO 08


CAPITULO 09


CAPITULO 10


CAPITULO 11


CAPITULO FINAL


Con esto acabo por hoy,asi que porfavor,comparte este blog para que mas personas puedan ver este clasico, bueno no es tan vieja para considerarla asi, pero es de las mejores que e visto :)

ayudame a revivir mi comunidad de amino si te nace (el enlace esta en el blog que publique de "Marmelade Boy: La Familia Crece",resaltado en color AZUL

Muchas gracias por tu visita y espero que este y demas animes que subo sean de tu agrado :)

porfavor, comparte este blog con personas a quienes les guste ver anime o quieran pasar el rato :D

6 comentarios:

  1. Quiciera saber si me puedes explicar el final de esta serie no la enti gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola,lamento muchisimo responder hasta hoy,yo tampoco comprendi ese final,hacia años que vi ese anime 1 sola vez,aun asi es muy buena :)

      Borrar
    2. que entendiste vos del final para darte mi version?

      Borrar
  2. Muy interesante este blog. Me encantan la mayoría de los artículos y posts que publicáis a lo largo de los días. Recientemente, he creado un blog dedicado al Anime y Serie de One Piece en Castellano y me gustaría que lo pudieras echar un vistazo:

    https://www.capitulosdemugiwara.blogspot.com/

    -- Espero tus comentarios en mi blog, un saludo --

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,perdón por la tardanza,y lo siento,pero one piece no es de mi gusto (no digo que sea mala,pero no es de los animes que me agradan)

      Aun así le echaré un ojo
      Saludos

      Borrar
  3. excelente blog y este es un excelente anime que me identifica el ambiente del anime y algunos soundtracks, sacando la fantasia del vampirismo, porque la vida no la vivimos, la sobrevivimos porque vivimos para sufrirlo y sobrevivimos para superarlo m y por eso, el ambiente de este anime, junto con algunos soundtracks como "Yoi-Zuki - Shingetsutan Tsukihime, Justice y Demoniac" + la soledad extrema del anime que te hace sentir como y por lo general, lo innecesaria que es la vida en si, un poema deprimente, pero hermoso de apreciar y aprender como este anime

    ResponderBorrar