jueves, 13 de agosto de 2020

Lamento muchisimo mi ausencia

 Buenas

Despues de mas de un año sin dar señales de vida en mi blog, paso a deciros que blogger me a estado dando dificultades al querer publicar el anime de gulliver boy, tambien me es muy dificil responderos a sus comentarios,pero un comentario muy recurrente a sido:

"Como puedo descargar esos animes, con que programas puedo descargar, puedes darme un enlace de descarga y comentarios asi de como obtener los animes que comparto,y para estas personas, les dire:

"Los animes que comparto son para verse en linea,no puedo proporcionar enlaces de descarga dado a que las normas de copyright estan muy duras y si me arriesgo a dar ese tipo de soluciones para ustedes,este blog hubiese muerto desde hace mucho tiempo"

 

Para quienes quieran descargar de esta pagina,son libres de hacerlo,pueden buscar por google o youtube "como descargar videos de blogger",es la pista que os puedo dar

 

-PREGUNTAS RECURRENTES-

Porque no proporcionas enlaces para descargar??? 

Por salud de mi blog,no quisiera correr el destino que tienen paginas de descargas,aparte de que google persigue esto a fondo,no quisiera o que me eliminen el blog,que me reclamen por copyright o tiren el enlace de descarga (ven que no tiene anuncios mi blog cierto? no puedo monetizar con algo que no me pertenece) 

 

 

Como puedo descargar tus animes y verlos sin coneccion???

Busca "como descargar videos de blogger" en youtube o google,para bajar videos hay muchas posibilidades 

 

 

Puedes decirme donde conseguir esos animes???

muchos de esos animes los habia conseguido cuando existia megaupload y muchos otros de mediafire buscando en paginas dedicadas a anime,actualmente muchos animes cuesta conseguirlos,no dire de donde pero para eso esta el blog,para preservarlos 

 

Espero que halla quedado claro que es por seguridad mia y para el disfrute de los demas que esto dure,gracias a dios lleva el tiempo que lleva el blog sin que me tumben contenido,y a todos los que comentan,les doy las gracias,no seria lo que es el blog sin su apoyo :D 

12 comentarios:

  1. tengo tu blog guardado por la serie de yugioh, de año en año intento verla en castellano y sin tu blog era casi imposible, muchas gracias por preservarlo

    ResponderBorrar
  2. Yo igual, gracias a ti he podido ver las dos primeras temporadas de yugioh!, gracia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada y gracias a ti también :)

      Encontrar yugioh en castellano fue duro,ya que quienes tienen la serie para descargar siempre la tienen en latino y raras veces en japonés

      Siento la tardanza

      Borrar
  3. Hola crack, no pasa nada que digas las fuentes de descarga si las tienes, mientras no pongas enlaces no tendras problema siendo un blog, yo llevaba un blog hace tiempo, ahora tengo una web oficial y llevo con ella 11 años con links de descargas y todo y me bloquean de muchos sitios pero no me tiran la web, tambien depende del pais tenlo en cuenta, un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y me alegra que tengas página propia 🙂
      Por shoes preferiria quedarme con mi blog para ahorrarme molestias

      Perdona la tardanza

      Borrar
  4. Buenas! Yo he descubierto tu blog de casualidad porque estaba viendo La Familia Crece en una página de facebook pero la tumbaron sin previo aviso! Y apareciste tu <3 Sinceramente prefiero que no esté para descargar porque así se puede ver desde aquí sin problemas, buena calidad y sin anuncios molestos!!!! Te lo agradezco infinito! Ojalá dure tu BLOG toda la vida ^^ Saludos desde España!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,sobre lo que dices,suele pasar y se siente feo que de un día para otro páginas donde hay anime desaparezcan,pero espero que no le pase a mi blog

      Espero poder seguir actualizando

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Hola,lamento la tardanza,claro que subiré,debo completar la serie de gulliver boy y subir otras,nadamas debo encontrar un hueco,por mientras quise hacer otras cosas

      Saludos y gracias por comentar :)

      Borrar
  6. Gracias por tu labor! Alegras el día a muchas personas.
    Gracias

    ResponderBorrar