sábado, 20 de julio de 2024

Ayuda y Aclaraciones

 Hola a todos y perdon por no poder responder a los comentarios, hago esta entranda sencilla para ayudar a quienes no pueden ver videos a pantalla completa y de paso aclarar cosas que por lo visto no han sido claras para algunos aun, asi que empiezo:


NO PUEDO MIRAR VIDEOS A PANTALLA COMPLETA, COMO LE HAGO???

No supe a que hora le dio a blogger por actualizar como funcionan los blogs pero estoy igual que ustedes, no se puede ver nada de lo que e subido a pantalla completa, y para eso les dejo la solucion:

Blogger simplificado 

 

Con esto se abrira la version movil de este blog en cualquier pc o smart tv (cajas android tambien) con la opcion de pantalla completa activada PERO algunos animes se veran borrosos y no ocuparan toda la pantalla si se quiere mirar desde una pc o television, ya que blogger admite archivos de 100mb para video y muchos animes que hay en internet no tienen version ligera para mirar sin perdida, por lo que si se quiere mirar anime sin perder calidad recomiendo una pantalla pequeña para el caso de que se quiera mirar en una tele, laptop o tablet, ya que a una resolucion mucho mayor se vera emborronado y se perdera calidad, pero en un celular, al ser pantalla pequeña, siempre se vera bien, pero ojo, no todos los animes que comparto tienen baja resolucion, algunos se veran muy bien en pantalla grande, pero otras es aconsejable usar una tv pequeña o una tablet / celular para no perder calidad

 

ACTUALIZACION:

***Aun en la version movil de este blog (si se mira desde pc) ciertas series pueden tener la opcion de pantalla completa bloqueada, por lo que se debe usar el icono de ventana en ventana que aparece al reproducir un video e ir reescalando, y aunque se pierda la barra de prograso pueden usarse las flechas izq. y der. del teclado para atrasar / adelantar y la barra espaciadora para pausar / reproducir,  pero deben dejar que el video cargue para que se puedan usar esas funciones sin que se congelen los videos, en celular la pantalla completa debe funcionar en todas las series, si en alguna no esta habilitada la pantalla completa deben usar la opcion "sitio de escritorio" o vista de ordenador, depende el navegador que usen, con eso podran hacer zoom para ocupar el maximo de pantalla posible, pero en principio basta con usar solo la version movil de este blog***

 

Ahora, que si no se quiere usar la version movil de blogger, desde la version de ordenador al abrir un video aparece el icono de ventana en ventana, que sirve como la pantalla completa pero sin adaptar la imagen, el video se debe reescalar manualmente pero se puerde la barra de progreso para adelantar y atrasar, se puede adaptar para quienes tienen teles o monitores grandes para que series con resolucion baja se puedan ver bien aun si no se cubre toda la pantalla, porque lo voy a decir, mi pagina se ve mejor en un movil o tablet, en pc o smart tv no se adaptara muy bien y algunas series se veran con perdida de calidad ya que el limite de subida de blogger es minusculo, si fuera mas amigable con los mb que ofrece subiria contenido de mejor calidad, pero esto no es una pagina propia, es un espacio que me presta un servicio que me permite compartir lo que me gusta con ustedes, lo que me lleva al segundo punto que tratare

 

ACLARACIONES:

Pues eso, esta no es una pagina dedicada al anime ni para compartir archivos, blogger esta ligado a la cuenta de gmail y por lo tanto estoy usando un servicio de google para subir mi contenido, NO PARA REDISTRIBUIRLO, por lo que enlaces de descarga no se veran por aqui, ya que google esta muy ligada a las leyes de copyright y este blog que a durado desde el 2017 hasta hoy hubiera acabado hace varios años, este espacio lo e hecho para preservar series que ya cuestan conseguir y no lo hice pensando en las descargas ni para compartir archivos fuera

 

Para descargar contenido de mi blog solo les dire que al igual que existen paginas para conseguir videos de yt existen programas para descargar video de blogger,  solo eso dire

 

si tuviera mi pagina dedicada tendria que estar pagando por almacenamiento, mantener servidor y tener mas tiempo libre del que tengo para mantenerla sin depender de terceros, pero como no tengo nada de eso, tengo mi humilde blog aqui, que sigue vivo gracias a ustedes :)

 

no voy a dar enlaces de descarga, entiendanlo, ya bastante es que al menos ustedes puedan ver anime sin publicidad ni pagar membresias, bueno, al menos los animes que me gustan

 

Esto a sido todo por este blog, para los que comentan les agradesco mucho el apoyo, como no me sobra el tiempo no puedo estar al tanto y ya nomas actualizo cuando tengo material y sin presion, siento mucho no poder responderles, y los que quieran descargar de este blog no pidan  enlaces, puede que al inicio no pase nada pero quiero que esto me dure

 

En fin, hasta un proximo blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario