domingo, 24 de octubre de 2021

Fate Stay Night (Serie Completa) (24/24) (Latino)

 Buenas 😃
Aqui os comparto otro de mis animes favoritos :D

Aclaro que solo compartire lo que fue la primera parte del proyecto Fate que a mi gusto,a sido mucho mejor para mi que las sagas que salieron a posterior,pero bueno,seguro que para muchos otros las temporadas posteriores sean mucho mejor que la primera,pero como es el inicio del todo,para mi es especial esta :)

Empecemos¡¡¡

CAPITULO 01

 
CAPITULO 02

 
CAPITULO 03

 
CAPITULO 04

 
CAPITULO 05

 
CAPITULO 06

 
CAPITULO 07

 
CAPITULO 08

 
CAPITULO 09

 
CAPITULO 10

 
CAPITULO 11

 
CAPITULO 12

 
CAPITULO 13

 
CAPITULO 14

 
CAPITULO 15

 
CAPITULO 16

 
CAPITULO 17

 
CAPITULO 18

 
CAPITULO 19

 
CAPITULO 20

 
CAPITULO 21

 
CAPITULO 22

 
CAPITULO 23

 
CAPITULO 24


Eso a sido todo
Si te gustan mis aportes de anime antiguo y no tan viejo,porfavor,ayudame a llegar a mas personas y redescubramos joyas clasicas y ocultas de la animacion :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario