jueves, 19 de octubre de 2017

D.N.Angel (serie completa en castellano) (26/26) (FINALIZADO)

Buenas :D
llevo buen de tiempo con el blog desatendido,y la razon es que tenia muchas cosas que hacer (con flojera de paso tambien,para que lo vamos a negar jeje),y pues hoy os vengo a compartir este buen anime,aunque yo no me la e visto aun,pero tiene buena pinta,a que si???

en fin,espero que les guste este aporte ;)



CAPITULO 01:


CAPITULO 02:


CAPITULO 03:


CAPITULO 04:


CAPITULO 05:


CAPITULO 06:


CAPITULO 07:


CAPITULO 08:


CAPITULO 09:


CAPITULO 10:


CAPITULO 11:


CAPITULO 12:


CAPITULO 13:


CAPITULO 14:


CAPITULO 15:


CAPITULO 16:


CAPITULO 17:


CAPITULO 18:


CAPITULO 19:


CAPITULO 20:


CAPITULO 21:


CAPITULO 22:


CAPITULO 23:


CAPITULO 24:


CAPITULO 25:


CAPITULO 26:



Bueno,eso a sido todo :D
la proxima serie que subire sera "Kiba"
Espero que les alla gustado mi aporte y en cuando pueda os ire compartiendo mas series y dibujos :)
Feliz sabado,domingo o el dia en que estes viendo este blog ;)

Hasta luego :D

1 comentario:

  1. Gracias por subir los capítulos. Vi este anime en el año 2005 y me encantó. Lo vi en japonés con subtítulos en ingles y ahora quería verlo de nuevo con mis hijos pero con 8 y 11 aún son pequeños para andar siguiendo subtítulos así que encontrarla en castellano ha sido todo un regalo.

    ResponderBorrar