jueves, 5 de enero de 2017

Serie de Yu-GiOh en español (castellano) PARTE 1


Aqui colocare todos los capitulos de esta gran serie,espero que os guste mucho -NOTA-en castellano solo tengo hasta el capitulo 144,los demas capitulos seran en japones con subtitulados en español


TEMPORADA 1.- EL REINO DE LOS DUELISTAS 

 001 - El corazon de las cartas

 002 - El desafío

 003 - Viaje al reino de los duelistas
 

004 - En la boca del lobo

 005 - La gran polilla

 006 - El primer duelo

007 - Ataque desde las profundidades

008 - Todo es Relativo

009 - Duelo con un Fantasma

010 - Olvida al Fantasma

011 - Un manta

012 - La prueba de los ojos rojos

013 - El malvado espíritu del anillo

014 - Luz al final del tunel

015 - Ganar por intimidación

016 - Las Cicatrices de la Derrota

017 - El campo de las almas perdidas I

018 - El campo de las almas perdidas II

019 - El duelo doble I

020 - El duelo doble II

021 - El duelo doble III

022 - El enfrentamiento I

023 - El enfrentamiento II parte A

023 - El enfrentamiento II parte B

024 - El enfrentamiento III

025 - Una amistad resplandeciente

026 - El Campeón contra el Creador I

027 - El Campeón contra el Creador II

028 - la noche anterior

029 - Duelo Interior I

030 - Duelo Interior II

031 - La Maquinacion De Keith I

032 - La Maquinación de Keith II

033 - Grandes Amigos, Grandes Duelistas I

034 - grandes amigos, grandes duelistas ii p.A 

034 - grandes amigos, grandes duelistas ii p.B

035 - El Duelo Del Milenio I

036 - El Duelo Del Milenio II

037 - El Duelo Del Milenio III

038 - El Duelo Del Milenio IV

039 - El Duelo Del Milenio V

040 - Después Del Duelo

041 - La Ira De Rebeca

042 - Lazos De Amistad

043 - Héroes De Leyenda I

044 - Héroes De Leyenda II

045 - Héroes De Leyenda III

046 - Juego De Dados De Monstruos I

047 - Juego De Dados De Monstruos II

048 - Juego De Dados De Monstruos III

049 - Juego De Dados De Monstruos IV




TEMPORADA 2.-CIUDAD BATALLAS

050 - El Duelista Misterioso I
 
  051 - El Duelista Misterioso II

052 - El pasado es el presente

053 - Dar la cara

  054 - Obelisk el torturador

055 - Acosado por los cazadores

056 - Yugi contra el Cazador (1ª parte)

057 - Yugi contra el Cazador (2ª parte)

058 - El duelista adivino (1ª parte)

059 - El duelista adivino (2ª parte)

060 - Maestro de magos (1ª parte)

061 - Maestro de magos (2ª parte)


062 - Maestro de magos (3ª parte)

063 - Jugando con un parásito (1ª parte)

064 - Jugando con un parásito (2ª parte)

065 - El Mimo (1ª parte)

066 - El Mimo (2ª parte)

067 - El Mimo (3ª parte)

068 - El pescador legendario (1ª parte)

069 - El pescador legendario (2ª parte)

070 - Doble Duelo (1ª Parte)

071 - Doble Duelo (2ª Parte)

072 - Doble Duelo (3ª Parte)

073 - Doble Duelo (4ª Parte)

074 - El rescate

075 - Amigos hasta el final, Yugi vs Joey (1ª Parte)

076 - Amigos hasta el final, Yugi vs Joey (2ª Parte) 

077 - Amigos hasta el final, Yugi vs Joey (3ª Parte) 

078 - Amigos hasta el final, Yugi vs Joey (4ª Parte) 

079 - Un duelo entre sombras

080 - Luces, cámara, duelo

081 - Que empiece la final

082 - La aparición del espíritu oscuro, Yugi vs Bakura (1ª parte)

083 - La aparición del espíritu oscuro, Yugi vs Bakura (2ª parte)

084 - La aparición del espíritu oscuro, Yugi vs Bakura (3ª parte)

085 - La ira de los dioses egipcios

086 - El despertar del mal (1ª parte)

087 - El despertar del mal (2ª parte)

088 - El despertar del mal (3ª parte)

089 - El despertar del mal (4ª parte)

090 - Juego mental (1ª parte)

091 - Juego mental (2ª parte)

092 - Juego Mental (3ª Parte)

093 - Un duelo contra el destino (1ª parte)

094 - Un duelo contra el destino (2ª parte)

095 - El secreto del guardián de la tumba

096 - Duelo entre las sombras (1ª parte) A 

096 - Duelo entre las sombras (1ª parte) B

097 - Duelo entre las sombras (2ª parte)



TEMPORADAS 3 Y 4 EN EL SIGUIENTE BLOG 😉


45 comentarios:

  1. Hola, ya tienes bastantes subidos, ¿¿¿¿entonces que temporada seria e Japones subtitulada al Español???? O.O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola kohara,sobre la serie de yugioh,solo esta hasta la 3ra temporada completa,xq fue la ultima transmitida en españa...las demas temporadas las emitieron en latinoamerica,asi que despues del capi 144 lo demas sera subtitulado,es mejor que nada :D

      Borrar
  2. Oye muchísimas gracias por este post. Mi novio y yo estamos a tope con la serie siguiendo tus enlaces :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra que les gustara mi blog,siento muchisimo si respondo tarde,pero cada que pueda subire mas animes,saludos :)

      Borrar
    2. Olaa quisiera saber komo puedo seguir los capítulos k solo ai 97 y supusupuestame decías que abia 144 donde puedo ver maS en esoaesp komo estos últimos k aún faltan unos cuantos si fueras tan amable d decirme y gracias

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  3. un post genial, me esta recordando cuando la veía de pequeño, muchas gracias por subirla , porque no había manera de encontrarla.
    seguiras subiendo esta pagina o después del 97 es el siguiente blog??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola,me alegra que te gustara el post...se que es tarde para darte una respuesta,pero de seguro te habras dado cuenta y lo que te diga esta de mas jeje
      me alegra que vuelvas a ver esta gran serie,saludos :)

      Borrar
  4. Muchísimas gracias por dejarnos la serie en castellano. Llevaba muchísimo tiempo buscándola y solo estaba en latino. Ahora toca volver a la infancia. Un Saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola,muchas gracias por comentar y me alegro que al fin puedas ver la serie en castellano,encontrarla no me costo tanto,pero si que es mas comun allar esta serie en latino...
      saludos :)

      Borrar
  5. Hola una pregunta, podrías decirme si tienes alguna pagina o enlace para descargarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es por molestia de entrar, es para tenerlos en el PC descasrgados porqeu cuando encuentro una pagina para verlos la borran o los enlaces quedan en desuso.

      Borrar
  6. Hola, muchas gracias por subir la serie, vas a subir también el resto de capítulos? estoy super enganchado XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,lamento muchísimo la tardanza
      No comparto enlaces de descarga para prevenir que series clásicas como esta se pierdan por culpa de Google,saludos

      Y sobre los capítulos,ya te habrás dado cuenta de que esta entera la serie jeje

      Borrar
    2. Hola! Podrias indicarme donde puedo ver desde el 99 a en adelante? Poner siguiente blog pero no lo entiendo ^^U

      Gracias de antemano! Y gracias por subirlos! :D

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Hola,todo lo de este blog esta ordenado y es fácil localizar los demás capítulos,sobraría explicarlo 🙂

      Porfavor,solo pido que no pidas links de descarga,ya que no quiero tener problemas con subir a servidores de descarga material con copyright...el blog lo destine para compartir los animes que me gustan

      Saludos

      Borrar
  7. en que blog estan las siguientes temporadas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,revisa bien la página,todo esta en orden...espero poder seguir compartiendo mas anime cada que pueda,pero no atiendo pedidos,solo comparto los animes que me gustan
      Saludos

      Borrar
  8. Podrías compartirlos en un enlace de mega para descargarlos? lo digo porque igual en 5 años tu blog no existe y nos quedaremos sin esta gran serie :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola,no sabia que los blogs tuviesen tiempo de vencimiento :S
      pero eso que pides no lo puedo hacer,ya que es muy jodido subir algo a mega (o cualquier otro servidor),ya que estan muy princesas con eso de derechos de autor,asi que no,no lo hare...lo siento :(

      si aun quieres descargarla,lo puedes hacer desde aqui mismo,busca en youtube "como descargar videos de blogger"
      saludos y perdon por la tardanza

      Borrar
  9. Disculpa, no soy capaz de encontrar el siguiente blog donde se encuentran el resto de capítulos. Podrías decirme donde está el enlace. Un saludo y muchísimas gracias por la aportación. Esta serie me trae buenos recuerdos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola,revisa bien por que todo esta ordenado,por si acaso,aqui te dejo los enlaces:
      http://recomendacionesdemisanimes.blogspot.mx/2017/01/serie-de-yu-gioh-en-espanol-castellano_21.html
      http://recomendacionesdemisanimes.blogspot.mx/2017/01/serie-de-yugioh-en-espanol-subtitulado.html
      saludos y porfavor,revisa todo el blog
      es facil dar con lo que buscas :)

      Borrar
  10. Muchas gracias por compartir este gran anime! De Yugioh duel monsters solo havia visto la primera temporada y tenia muchas ganas de verla entera pero no la encontraba en ningun sitio y despues de años he encontrado este blog y en castellano! Muchas gracias has cumplido uno de mis pequeños sueños! ;) Eres grande!

    ResponderBorrar
  11. me ha funcionado estos días, pero ahora me ha dejado de funcionar y me pone que ha cambiado de dirección. alguien sabe que pasa ? o sabeis donde verlo ahora?
    un saludo

    ResponderBorrar
  12. Donde puedo ver los siguientes episodios?

    ResponderBorrar
  13. Sube los capítulos a Google drive, es impossible descargar un video de blogger desde un móvil. Necesitas un extensión para el navegador Fire fox y desde el movíl es imposible de hacer. Tengo el pc roto y quiero ver la serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,lamento mucho la tardanza,pero estoy teniendo problemas al tratar de subir mas animes aquí y no tengo el mismo tiempo que antes...en fin,sobre eso que dices,no lo quiero hacer porque ahora estamos en tiempos difíciles (ya no es como hace unos años atrás en que no tenias que preocuparte al compartir archivos de lo que fuese,ahora el copyright esta durísimo y no quiero problemas con subir archivos y que me los eliminen por eso)

      Porfavor,no me pidas subir archivos a servidores externos,el motivo de no dar enlaces de descarga es por eso,lo siento de verdad si tienes problemas para ver esta serie 😢

      Borrar
    2. Hola,lamento mucho la tardanza,pero estoy teniendo problemas al tratar de subir mas animes aquí y no tengo el mismo tiempo que antes...en fin,sobre eso que dices,no lo quiero hacer porque ahora estamos en tiempos difíciles (ya no es como hace unos años atrás en que no tenias que preocuparte al compartir archivos de lo que fuese,ahora el copyright esta durísimo y no quiero problemas con subir archivos y que me los eliminen por eso)

      Porfavor,no me pidas subir archivos a servidores externos,el motivo de no dar enlaces de descarga es por eso,lo siento de verdad si tienes problemas para ver esta serie 😢

      Borrar
  14. Muchas gracias por este anime y entiendo que no quieras subir mas enlaces , para mi entender es mucho de agradecer el hecho de subir ya todos estos capítulos . y así es con un programa de descarga de vídeo como extensión se pueden descarga sin problemas y por cierto es fácil saber donde esta todo solo es cuestión de buscar. Buen trabajo al compartir esto solo puedo pensar en que si necesitas alguna serie que yo pueda compartir contigo. Un abrazo !!!

    ResponderBorrar
  15. Gran serie gracias por subirla en castellano

    ResponderBorrar
  16. no se podrian poner estos capitulos de yugioh para bajarlos?

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Llevan unos días sin funcionar los capítulos. A que se debe?

    ResponderBorrar
  18. Buenas
    Es posible descargarlos ?
    Me gustaría guardar los por si acaso

    ResponderBorrar
  19. Se podrían descargar o cifrarlo en una carpeta de MEGA? Por favor

    Gracias

    ResponderBorrar
  20. Holle chaval. El que lo ha subido. Mil gracias. Esta simple web me transporta a mi infancia de lleno tu gesto de compartirla es simplemente sublime. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola muchas gracias por los aportes; estaba buscando la película de Yu Gi Oh! La Pirámide de la Luz en castellano ya que recuerdo haberla visto en el cine en España en castellano en 2004, pero solo encuentro aportes en Latino. Gracias.

    ResponderBorrar